Alimentación saludable y coaching nutricional
Alimentación saludable y coaching nutricional

Alimentación saludable y coaching nutricional

La manera en qué comemos afecta a lo que somos en todos los aspectos. No sólo afecta a nuestra salud, también a cómo nos sentimos, a cómo afrontamos la vida. Por eso, si tienes a menudo problemas de salud o te sientes en desequilibrio psicoemocional, la alimentación saludable y coaching nutricional puede resultarte de gran ayuda.

A través de la adecuada alimentación para ti, podemos tratar cualquier dolencia o simplemente buscar el perfecto equilibrio en tu cuerpo, mente y espíritu.  Muchas veces no hay una enfermedad o desequilibrio concreto. Pero no acabamos de sentirnos bien.

Para diseñar tu plan dietético personalizado, nos basamos en el diagnóstico según la medicina tradicional china y la dietética energética. Una sabiduría ancestral que relaciona las energías de los cinco movimientos con nuestras emociones, características y tendencias de desequilibrio. Una visión holística que le da sentido a muchas de las interacciones que no se contemplan en la medicina occidental.

Analizaremos cuáles son tus inercias energéticas y qué alimentos son los más adecuados para ti en cada época del año, adaptándolos a tus gustos y necesidades. Elaboraremos un menú especialmente para ti, flexible y adaptable. Te daremos la información que necesitas para mejorar tus hábitos alimenticios y que tomes control sobre tu manera de comer.

Además, te propondremos técnicas de coaching para puedas reconstruir tu emocionalidad hacia la comida, y te conozcas mejor. Si puedes entender el porqué de ciertas inercias, te resultará mucho más fácil gestionarlas.

Dunya-crecimiento-personal

Nuestra propuesta de alimentación saludable y coaching nutricional

Disfrutarás de una nueva manera de relacionarte con los alimentos y tus nuevos hábitos te darán toda la energía que necesitas, y un equilibrio como nunca habías tenido.

Te proponemos las siguientes fases en tu camino hacia una alimentación saludable:

  • Entrevista inicial + plan dietético
  • Sesiones de seguimiento de 30 minutos
  • Revisión del plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *