Camino iniciático Amatista
Camino iniciático Amatista

Camino iniciático Amatista

El compromiso contigo es clave para avanzar en tu crecimiento personal y espiritual. Por eso te proponemos el Camino iniciático Amatista.

En nuestros caminos iniciáticos te proponemos dar un paso adelante y empezar a cultivarte con regularidad para conseguir tus objetivos. Sea cual sea tu propósito, y aunque éste vaya cambiando, te acompañaremos elaborando las prácticas más adecuadas para ti, de manera personalizada.

Tus sesiones personalizadas y únicas de yoga y meditación online

Tendrás a tu disposición diferentes prácticas de yoga y meditación cada mes, hechas concretamente para ti. Para que las vayas realizando cada día a tu ritmo, enfocadas específicamente a aquello en lo que quieras evolucionar.

Lo más importante de la práctica es la regularidad, y la toma de conciencia. Te acompañaremos para que sepas como aprovechar al máximo cada asana, cada respiración. Porque no hace falta hacer acrobacias ni posturas innovadoras.

La sencillez y la concentración, la mirada sincera hacia uno mismo, es la clave para que el yoga se convierta en mucho más que un simple ejercicio físico. Sea realmente un camino de crecimiento personal, incluso espiritual.

Dunya-crecimiento-personal

Sesiones de coaching personal, el complemento perfecto para tu crecimiento

Además, incluimos en el Camino iniciático Amatista, una sesión de coaching personal al mes, para elaborar el plan de acción y abordar también la perspectiva psicológica y psicoemocional. Otro modo de acompañarte, para tener una visión completa, y todos los elementos para encontrar la manera perfecta para ti.

Con tu voluntad, y las herramientas que ponemos a tu disposición, tienes todo lo necesario para desarrollar tu Ser, y conseguir vivir en armonía.

Todos llevamos una piedra preciosa en nuestro interior. Atrévete a descubrirte.

Con el camino iniciático Amatista tendrás las herramientas necesarias para comenzar tu camino de transformación. Nivel principiante.

La membresía amatista incluye cada mes:

De manera Individual: 2 prácticas de yoga/meditación personalizadas + 1 sesión de coaching individual de 45 min.

Como parte de la Membresía: acceso al círculo de meditación y al grupo privado y exclusivo de Telegram. Retos mensuales en directo y material de yoga del conocimiento, sobre los que reflexionar y compartir.

Podrás acceder a todo el contenido a través de nuestro campus virtual on-line, en la pestaña Mis cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *