Yoga y meditación
Yoga y meditación

Yoga y meditación

A través de las diferentes técnicas que se utilizan en el yoga, como asanas, cantos espirituales, meditación, técnicas de respiración, alcanzarás un profundo conocimiento de ti mismo, además de un estado físico y emocional saludable.

Con la práctica, conectarás con tu guía interior, esa parte de tu Ser conectada al Universo. Desde este lugar de silencio y recogimiento, con la certeza de formar parte de algo que nos transciende, el camino resulta claro y amable.

Con la integración de los principios éticos del yoga, potenciarás cualidades como la no violencia, el contento y la satisfacción, la entrega, y tantos otros que le darán a tu vida paz y armonía.

Dunya-crecimiento-personal

Sesiones de yoga y meditación online, individuales y personalizadas

En la sesión individual personalizada elaboraremos una práctica específica para aquello que quieras trabajar. Así, podrás tener tu práctica diaria y realizarla durante el tiempo recomendado para conseguir la transformación objetivo. A tu ritmo, cuando tú quieras y dónde tú quieras. Enfocando concretamente la energía a aquello que es apropiado para ti en este momento. Durante el tiempo que dure la práctica podrás acceder al vídeo de la sesión, donde tendrás la explicación detallada de cómo realizar cada movimiento, cada respiración.

Y, si quieres, podemos seguir practicando la clase juntas, para poder observar tus cambios y corregir lo necesario, con las sesiones de acompañamiento. Sesiones online en directo para realizar la práctica con cercanía y comodidad.

Todos los recursos a tu disposición para disfrutar y labrar tu crecimiento personal. Tu salud física. emocional y espiritual

Si tienes la determinación de comprometerte con tu camino espiritual te proponemos los Caminos Iniciáticos, en los que cuales te ofrecemos un acompañamiento continuado mes a mes, a la medida de tu disposición y capacidad.

El yoga es un camino hacia la libertad. Con su práctica constante, nos podemos liberar del miedo, angustia y soledad.

Indra Devi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *