Coaching
Coaching

Coaching

El coaching es una herramienta que te permitirá avanzar en tus objetivos vitales. Te acompañaremos a descubrir hacia donde quieres enfocar tu energía, y cómo hacerlo. Detectaremos juntos aquellos puntos a mejorar y transformar, y elaboraremos un plan de acción detallado que poco a poco podrás implementar y observar sus resultados. También desarrollarás la capacidad de gestionar mejor tus emociones y que sean un soporte y no un impedimento para tu desarrollo personal.

Ofrecemos nuestras sesiones online, para que puedas conectar con nosotros donde quiera que estés, y aproveches al máximo tu tiempo, evitando desplazamientos.

Te ofrecemos dos grandes bloques para que encuentres aquello que necesitas.

Dunya-crecimiento-personal

Coaching personal

El coaching personal o life coach está orientado a aquellos retos del ámbito personal. Relaciones familiares, de pareja, momentos de cambio, y mucho más. Utilizaremos en este marco el coaching transpersonal y el coaching emocional.

Coaching empresarial

El coaching empresarial o laboral está orientado al mundo profesional. Ya tengas una empresa, seas autónomo, o quieras enfocar o dar un impulso a tu carrera profesional.

En Dunya tenemos en cuenta tus valores y sistema de creencias, respetando aquello que es importante para ti y acompañándote desde tu propia visión del mundo y la vida.

Porque nosotros estamos aquí para ti. Las sesiones están libres de juicios o valoraciones personales. Ponemos a tu servicio las herramientas para que te conozcas mejor, puedas potenciar tus habilidades, tener claros tus objetivos e ir a por ellos. Para gestionar mejor tus emociones. Para encaminar tu vida a aquello que tú descubras que te hace feliz y te hace bien.

Eres capaz de ser la mejor versión de ti mismo, sólo hay que ponerse manos a la obra.

Dunya-crecimiento-personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *